NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/01/201804:26 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
“Briagoberto” hizo “chuza” en gaviotas
El conductor perdió el control de su ‘troca’ y colisionó con autos estacionados

Ebrio conductor terminó incrustado contra dos carros estacionados en el malecón de la colonia Gaviotas Norte, por lo que a causa  del fuerte impacto resultó con lesiones, y fue llevado a un hospital, mientras que los hechos del accidente fueron canalizados ante el fiscal de hechos de tránsito.

Este incidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche en el malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas Norte, donde agentes de tránsito tomaron referencias y detuvieron las unidades para que garantizar que los daños materiales fueran reparados.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el operador de una camioneta Tracker de color blanca maniobraba en exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol se salió de una curva y perdió el control del volante, acabando por estrellarse contra varios carros estacionados.

Del impacto, los vehículos aparcados sufrieron daños de consideración, mientras que el conductor resultó con algunas contusiones, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


Loading...