Cinco hombres armados fueron detenidos por policías municipales en el Fraccionamiento Bosques de Saloya. Estos fueron reportados mediante una llamada anónima al 911.
A eso de las 16:20 horas, policías estatales y municipales recorrían la zona de Pomoca y Valle Real, cuando fueron alertados que en la avenida Las Torres del Fraccionamiento Bosques de Saloya, varios sujetos realizaron disparos al aire. Uno de los testigos dijo que los sospechosos estaban cerca del domicilio de un policía y temía que lo estuvieran esperando para “sabrá Dios” qué.
Cabe señalar que luego de que diversas calles fueron cercadas por las autoridades, lograron ubicar a los presuntos quienes al ver a los uniformados realizaron detonaciones al aire para poder escapar, pero fueron capturados tres de ellos por el expendio “El vivero”. Otros dos unas cuadras más adelante, donde se les decomisó una mochila donde llevaban las placas de una unidad, una ametralladora tipo UZI, una pistola calibre 9mm con varios cartuchos útiles.
Finalmente, los implicados fueron llevados a las instalaciones de la SSPC, donde se dio inicio a la carpeta de investigación y quedar a disposición de la FGE.
Cabe mencionar que, tras la detención de estas personas, se dijo que hombres armados habían llegado a bordo de una camioneta, pero lograron escapar.