NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/02/201911:26 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Cae trío de chilangos secuestradores
Agentes federales los sorprendieron cuando llevaban a un colombiano escondido en la cajuela del auto en el que viajaban

Villahermosa, Tabasco.- Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal asignados al estado de Tabasco, rescataron a un colombiano que llevaban secuestrado en el interior de la cajuela de un auto compacto, cuando intentaron pasar por un filtro de seguridad implementado en los límites de Tabasco y Veracruz.

REVISIÓN

Según se logró saber, los agentes federales se encontraban realizando actividades de combate a conductas delictivas sobre la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos, entre los límites de Tabasco con Veracruz, cuando le marcaron el alto a un auto compacto de la línea Volkswagen, en el que viajaban dos hombres y una mujer.

Sin embargo cuando se revisaba la unidad los agentes actuaron de forma sorpresiva al escuchar que del interior de la cajuela provenían gritos de auxilio, por lo que de inmediato rodearon la unidad, mientras que los tres ocupantes del carro intentaban salir corriendo pero al final, lograron someterlos.

DETENIDOS

Mayúscula fue la sorpresa de los agentes federales al abrir la cajuela y encontrar dentro de esta a un hombre, de origen colombiano, mismo que al ser cuestionado indicó que había sido privado de su libertad por lo que de inmediato se aplicaron protocolos de seguridad y atención a víctimas del secuestro.

En tanto, los tres presuntos plagiarios indicaron ser originarios del Estado de México, por lo que fueron canalizados ante la Vice fiscalía de alto impacto, donde se dieron inicio a la carpeta de investigación ya que podrían estar relacionados en otros ilícitos.


Loading...