NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/201902:06 p.m.Autor: Adrián Chan / José Francisco García PalomequeFuente: SOL DEL SURESTE
¡Caen asaltantes de cuentahabientes!
Cuatro sujetos asaltan a cuentahabiente en Teapa y los detienen en Soriana Guayabal cuando se repartían el botín

Cuatro sujetos que podrían estar relacionados en un asalto ocurrido en el municipio de Teapa, fueron detenidos ayer por la tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tras un seguimiento de investigación, en el estacionamiento de la Plaza Comercial Guayabal, mismo que de inmediato fueron canalizados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por ello, se realizó un operativo en la zona pues trascendió que en Teapa daban a conocer que varios sujetos habían despojado de una fuerte cantidad de dinero a un cuentahabiente de la sucursal Bancaria Banamex y habían escapado con dirección a Villahermosa.

ATRACO

De acuerdo a los reportes se supo que la víctima de nombre Alberto V. O., cerca del mediodía había retirado una cantidad de aproximadamente 120 mil pesos en efectivo en la sucursal bancaria Banamex en dicho municipio; minutos después al salir se dirigió a su domicilio en la calle Teapa del fraccionamiento La Tejería, donde fue interceptado por cuatro personas armadas de sexo masculino, quienes con lujo de violencia lo obligaron para que les entregaran el dinero y escaparon en dos automóviles.

HUIDA

Sin embargo fuentes policiacas informaron que los asaltantes iban a bordo de un un auto Mitsubishi Mirage color gris con placas WLM527-A y un auto Dodge Neón color vino con placas de Guerrero HBG959-C, mismos que fueron captados saliendo de Teapa rumbo a la ciudad de Villahermosa.

A través de radios se comunicaron a la SSPC para que los presuntos fueran interceptados en diferentes puntos, no obstantes los automóviles mencionados y sus tripulantes fueron ubicados sobre el estacionamiento de Soriana Guayabal donde al ser inspeccionados se les encontró la cantidad de 69 mil pesos que podía ser producto de lo robado.

ATRAPADOS

Los detenidos se identificaron como Eliezer G. S., alias “Usielito” de 24 años de edad y con domicilio en la ranchería Ixtacomitán primera sección; Carlos Enrique G. R., alias “El Chupas” o “El Mecas” de 30 años, con domicilio en el callejón las Mercedes de la ranchearía Ixtacomitán; Rigoberto T. O., de 31 años, don domicilio en la ranchería Gonzáles primera y Arnulfo P. G., alias “El Pepona” o “El Loco” de 30 años con domicilio en Villa Playas del Rosario y originario de Poza Rica, Veracruz.

Estas personas fueron canalizadas ante los separos de la (FGE) junto con el efectivo y las unidades en donde determinarán su situación jurídica por dicho delito.


Loading...