Pichucalco, Chiapas.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron privados de la libertad y despojados del vehículo propiedad de la empresa en la carretera federal Teapa a Pichucalco; minutos más tarde fueron rescatados por elementos del Ejército. Hay dos detenidos.
LOS HECHOS
Los presuntos responsables de este delito dijeron llamarse María Esperanza M. J., de 39 años, originaria de Cárdenas, Tabasco, y Rito Raúl B. R., de 37 años, originario de Ciudad del Carmen, Campeche.
Esto hechos ocurrieron ayer a eso de las 17:30 horas cuando los trabajadores de la CFE se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier NP2000, de color blanco, propiedad de la empresa CFE, sobre el tramo carretero Teapa, ya que tenían como destino el municipio de Ixtapangajoya.
Según fuentes policiacas en la carretera antes mencionada ambos empleados fueron interceptados por la pareja quienes portaban armas de fuego, llevándose la camioneta junto a los dos trabajadores; a la altura de la salida de Teapa uno de ellos fue abandonado, mientras que, se llevaban como rehén a José Alberto G.C.
- Gracias a la inmediata intervención de las autoridades policiacas, elementos del Ejército, Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal implementaron un fuerte operativo en los tramos carreteros Teapa-Pichucalco y Teapa-Ixtapangajoya, Chiapas y fue entre la maleza que lograron detener a María Esperanza y a Rito Raúl quienes tenían privado de la liberta al trabajador de la CFE quien fue rescatado sano y salvo.
Tras la captura de los presuntos responsables, estos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del municipio de Reforma, Chiapas por los delitos de robo de vehículo y privación de la libertad en las próximas horas se resolverá la situación jurídica de dichas personas.
- 01:00 p.m. ¡Con las manos en la masa!
- 12:00 p.m. ¡Estamos de festejo, cumplimos 23 años!
- 10:00 a.m. Macheteó a su papá en Huimanguillo
- 09:00 a.m. Ebrio ´encumbrado´