NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/02/201911:46 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Caen niños secuestradores
Dos menores de edad son investigados, ya que podrían estar relacionados con otro intentos de plagio

Vivió minutos de terror una estudiante de 17 años cuando dos menores trataron de privarla de la libertad en la colonia Granjas Independencia en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

A EMPUJONES

En un video que circula en redes sociales, captado por una cámara de seguridad, se observa cómo un vehículo Ford Fiesta, color negro y placas F86ASY, se detiene y de él baja un sujeto que corre e intercepta a la menor que se encontraba frente a la escuela que hoy se sabe es el Instituto Cristóbal Colón.

AUXILIO

El individuo la jalonea; sin embargo, cuando un empleado del instituto se percata de ello corre para auxiliar a la menor, por lo que el agresor, el menor que, al parecer, intentaba secuestrarla se da a la fuga sólo con las pertenencias de la joven.

DETENIDOS

Las autoridades municipales informaron que fueron alertadas de los hechos, por lo que el vehículo fue interceptado en la avenida Valle de Guadiana, lográndose detener a quienes se identificaron como Michel ‘N’, de 15 años de edad, y Kevin ‘N’, de 17. A los menores se les investiga, pues podrían estar relacionados con otro intento de secuestro de una menor en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.


Loading...