NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202012:18 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: El Sol del Sureste
Cambio de vialidad en Avenida Universidad
La Policía Estatal de Caminos llevó a cabo el cambio de vialidad tanto en Universidad como en prolongación de Francisco Javier Mina, debido a los trabajos de obra

La Policía Estatal de Caminos (PEC) llevó a cabo el cambio de vialidad tanto en Universidad como en prolongación de Francisco Javier Mina, debido a los trabajos de la primera etapa del distribuidor vehicular y a raíz del pasado accidente en la zona de obras.

Esto fue llevado a cabo desde el domingo por la tarde cuando optaron por cerrar la avenida Universidad y hacer que los automovilistas retornaran para incorporarse a la avenida Mina que fue habilitada a doble sentido.

Lo anterior, para evitar un accidente como el ocurrido el pasado jueves, pues las empresas constructoras comenzaron con el desmantelamiento del puente peatonal que conectaba la colonia Magisterial con un supermercado de la zona.

Los trabajos durarán por los menos siete días, tiempo que aprovecharán para concluir con los trabajos de excavación y poner los últimos pilotes que hacen falta.

Hay que destacar que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obra pública (Sotop) reportó un avance de 30 por ciento en las obras que se realiza dentro de la primera etapa y que a más tardar a principios de octubre iniciarán con la instalación de las vigas.

En el reporte obtenido por Diario Presente está señalado que los trabajos que se realizaron sobre la avenida Pagés Llergo y que conforman la segunda etapa ya fueron concluidos ahora iniciarán los trabajos en la avenida Universidad y por ello, el cierre de la vialidad.

Todos los automovilistas que viene de la zona de Indeco, Lagunas, Tierra Colorada, Asunción Castellanos o de Nacajuca y Centla; tendrán que circular hacia la cerrada de Universidad para salir a la avenida Mina que fue habilitada en doble circulación, pero esta doble vialidad es hasta la avenida Adolfo Ruiz Cortines con la finalidad de que el conductor pueda regresar a la vialidad elegida y continuar su recorrido de manera normal.


Loading...