NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202011:28 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Cambios de vialidad en Tabasco 2000
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que por las obras de rehabilitación calles de la colonia Tabasco 2000, se realizaron cierres y modificaciones viales

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa que derivado de las obras de rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico en diversas calles de la colonia Tabasco 2000, se realizaron cierres y modificaciones viales en la zona, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía.

Durante estas semanas el Ayuntamiento de Centro concluirá la obra del tramo del carril lateral de Paseo Tabasco y Calle 3 -frente a Liverpool-, por lo que agentes de la PEC establecieron un dispositivo de seguridad vial y peatonal para garantizar y prevenir accidentes.

Por los mismos trabajos de rehabilitación, permanece cerrado el tramo derecho  de avenida Los Ríos, de Paseo Tabasco hasta la avenida Planetario, a un costado del Palacio Municipal. 

Se le pide a los conductores salir con antelación a su destino y usar rutas alternas como:

- Paseo Tabasco carril central libre en toda su extensión

- Carril lateral de Paseo Tabasco frente al Administrativo libre en toda su extensión - Avenida 27 de Febrero, calle Vía 2, calle Planetario y calle Rosendo Taracena


Loading...