NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202204:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere conductor de camioneta al volcarse en Durango
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron al tripulante y confirmaron que ya había muerto

En el estado de Durango, el conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad, perdió el control y con ello la vida, al volcar de manera aparatosa, la mujer que lo acompañaba resultó con graves lesiones. 

El fatal accidente sucedió la madrugada del jueves sobre Circuito Interior y calle Subcomandante Ezequiel Arreola López, del fraccionamiento Colibrí de la ciudad de Durango

 

Llega la Cruz Roja

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron al tripulante y confirmaron que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo. 

Karen Selene, de 29 años de edad, recibió atención y traslado a la clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó policontundida siendo su estado de salud considerado como delicado. 

El fallecido fue identificado como Emmanuel Walter Ramírez Estrada, de 34 años de edad, quien conducía la camioneta marca Chevrolet ,línea Trailblazer, modelo 2004, color gris. 

  • Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley. 

Loading...