NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/12/201909:18 a.m.Autor: Luis Contreras/ José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Campesino se ahoga en la propia poza que hizo
Campesino que había salido a trabajar su parcela, fue encontrado muerto dentro de un jagüey; al parecer tropezó y cayó a la poza donde nadie pudo auxiliarlo

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana responden al llamado de auxilio de habitantes de la ranchería González segunda sección, quienes reportaban la muerte de un campesino, el cual fue encontrado dentro de un jagüey. Familiares llegaron a la escena a reconocerlo.

A las 13:40 horas del jueves, policías estatales se movilizaron hasta la ranchería antes mencionada luego que el delegado del sector La Carabina, Luis Ángel León de la Cruz reportara que unos campesinos habían encontrado a un hombre flotando dentro de un jagüey. Al lugar llegó el señor Rosendo Borona González de 46 años, quien dijo que la víctima era su papá José Miguel Borona Trinidad de 65 años.

Relató que a las 7 de la mañana su señor padre salió de su domicilio rumbo a unos plantíos de plátano que tenía, pero desde entonces no supo nada de él hasta el momento que le avisaron que estaba muerto dentro del afluente que había creado para regar su parcela.

De acuerdo a la inspección, se dio a conocer que el occiso posiblemente se tropezó y cayó dentro del jagüey, donde lamentablemente se ahogó; los policías acordonaron el lugar y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado quienes fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo. 


Loading...