NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/11/202209:30 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Hombres golpean a menor
Un ciclista contra el que chocó fue el primero en atacarlo

Una mujer agredida verbalmente y un niño de 14 años golpeado, fue el saldo de una agresión protagonizada por dos sujetos la tarde de este martes en la colonia Gaviotas Sur; a pesar de que se les dio aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) cuando llegaron los agresores se habían dado a la fuga, pero una de las víctimas logró captarlos en cámara y denunciarlos públicamente.

Este suceso ocurrió en la segunda entrada al Sector Monal, pasando la iglesia de los mormones.

Los relatos de quienes acudieron a defender al menor, señalaron que el muchachito de 14 años había ido de comprar a la tienda Súper Sánchez, desafortunadamente se tropezó y provocó que volcara un triciclo en el que viajaba un hombre y unas mujeres.

  • Enfurecido, el sujeto que vestía playera negra lo correteó y el niño salió huyendo hasta tropezar con otro hombre en su bicicleta, quien logró agarrarlo y le dio un golpe en el rostro, llegando el triciclero que también lo agredió y lo jaloneó; en ese instante una mujer que vio lo que ocurría enfrentó a los agresivos sujetos y fue insultada por lo que llamó a las autoridades.

Sin embargo, cuando llegó la Policía Estatal los agresores ya se habían dado a la fuga. Minutos después llegaron familiares del menor, quienes señalaron que denunciarían la agresión, mientras que el agraviado se encontraba resguardado por un grupo de vecinos de la zona.


Loading...