NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Detienen a sujeto que abusó de nueve menores
Padres de familia de una primaria detuvieron al bibliotecario del lugar, tras el señalamiento de una de las víctimas

Atienden llamada de emergencia 

  • Tras un llamado al 911 realizado por padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la ranchería Guineo primera sección, que reportaban a un presunto pederasta, se realizó una movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para llevar a cabo la detención de un hombre de aproximadamente 50 años de edad quién fue señalado por supuesto abuso de varias menor de edad.

Estos hechos se registraron el transcurso de la mañana de ayer miércoles, pues fueron las madres de familia quienes enfrentaron al presunta pederasta y a la directora por supuesta complicidad.

Dicha persona, según se supo, es el bibliotecario de la institución, pues fue una menor que mencionó la situación a su madre, y está alertó a las demás madres para que fueran por sus hijos.

Tras levantar la voz una de las 9 menores que supuestamente sufrían por la misma situación, pidieron la colaboración de las autoridades de la Policía Estatal Preventiva, llegando los oficiales para arrestar al señor José Reyes “N” y trasladarlo a los separos de las instalaciones de la (SSPC).

Sin embargo, se iniciaron los trámites para canalizarlo a la Fiscalía General del Estado por el delito de pederasta en donde se determinará el caso bajo los oficios de las demandas iniciándose una carpeta de investigación.


Loading...