NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/06/201804:52 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
¡Carambola mortal!
Choque de tres autos y una moto deja saldo de una persona muerta; cinco más resultaron heridos de gravedad

Jalpa de Méndez.- Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un sangriento choque en el que se vieron involucrados tres autos y una motocicleta sobre el periférico; socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados. La policía preventiva y la Policía Estatal de Caminos (PEC), se encargaron de remolcar las unidades al retén.

¡CHUZA!

El choque se suscitó a las 8:00 de la noche sobre el libramiento en el kilómetro 4+100. La primera unidad es una camioneta Ford Ranger color rojo con placas de circulación VM-50-920 de Tabasco; la segunda es un auto tipo Aveo marca Chevrolet color blanco con placas de circulación WVB-91-38 de Tabasco, la tercera es una camioneta Expeditión en color rojo con placas WPB-23-95 de Tabasco, y por último una motocicleta semiautomática tipo 110 en color amarillo sin placas.

Del accidente resultaron lesionados de gravedad, Teresita “N” de 33 años; Priscila “N” de 8 años, Emiliano “N” de 6 meses, Matías “N” de 4 años, Osvaldo “N” de 3 años, originarios del poblado Ayapa, y María Concepción “N” de 55 años de edad, quien al momento de ser trasladada de urgencia al Hospital Comunitario, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

AUXILIO

Elementos de la CNE, delegación Nacajuca y Jalpa de Méndez, así como de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios, al lugar también llegó la policía preventiva y tránsito quienes se hicieron cargo del accidente y remolcar las unidades involucradas.



Loading...