Dos personas resultaron lesionadas luego de que se registró un choque entre varias unidades en el malecón del centro de la ciudad; elementos de la Policía Estatal de Caminos tomaron conocimiento de los hechos.
Pasado del medio día, el conductor de un auto compacto tipo Sonic, se desplazaba en exceso de velocidad, pero al llegar al semáforo del crucero de Pedro Fuentes, no detuvo su marcha y terminó por colisionar de lleno contra un taxi que salió proyectado hasta chocar por alcance contra otro auto que se encontraba esperando la luz verde para continuar con su marcha.
Por el impacto, los conductores de las dos unidades afectadas resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser valorados por paramédicos del Instituto de Protección Civil, quienes concluyeron que no tenían heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.
Finalmente elementos de la Policía Estatal de Caminos, tomaron conocimiento de los hechos, mismos que luego de realizar el parte de accidente ordenaron que las unidades fueran movilizadas con la ayuda de una grúa para liberar la circulación en lo que las pates involucradas buscaban llegar a un arreglo.