NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/06/201805:00 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
¡Carbonizado!
Horrenda muerte tuvo el conductor de una camioneta que tras chocar contra un árbol se incendio

Cunduacán.- Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta, ya que cuando se desplazaba por la carretera Samaria a Cunduacán, a la altura de la llamada ‘Curva del diablo’, se salió del camino y tras chocar con un árbol, se incendió el automotor, donde al no recibir ayuda, terminó quemado.

Según los informes recabados, el hallazgo se registró a eso de las cinco de la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la zona se percataron que en la entrada de un rancho en la comunidad Miahuatlán Tercera Sección estaba quemada una camioneta con placas VR- 27- 241 del estado.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos y efectivamente al indagar en el interior de la unidad motriz se percataron que había un cuerpo quemado, presumiblemente se trataba de su conductor, que, tras sufrir el accidente, ya no pudo salir y terminó carbonizado.

De inmediato se procedió a acordonar el área para finalmente darle parte a las autoridades de la Fiscalía en esta municipalidad, quienes minutos más tarde llegaron a la escena a efectuar las diligencias correspondientes del caso.

El hoy extinto era un conocido comerciante de aves de Cunduacán.



Loading...