NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202209:30 a.m.Autor: Blanca AlejandroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Cárcamos trabajan ´al cien´
Intensas lluvias causaron estragos en algunas partes de la ciudad

Los cárcamos de la ciudad están funcionando de manera correcta, lo que ha evitado problemas de anegaciones en colonias y zonas bajas, destacó la presidenta municipal de Centro Yolanda Osuna Huerta.

  • Ante el registro de lluvias intensas en las últimas horas en el estado, los equipos funcionaron de manera correcta y se evitaron anegaciones mayores. "Los cárcamos han estado funcionando y operando a toda su capacidad, en la medida en la que cesen las lluvias se irán desalojando los encharcamientos que se registraron en algunas colonias y zonas bajas", apuntó.

Osuna Huerta, destacó que los cárcamos seguirán funcionando y que se pondrá atención en las colonias que han registrado anegaciones importantes donde las bombas están operando como en el Sector Valle Verde, Los Sauces, San José de la colonia las Gaviotas.

En el fraccionamiento Policía y Tránsito de Parrilla se registró una anegación importante, la cual se atendió de manera oportuna.

La presidenta municipal destacó que es parte del programa presupuestal, recursos para funcionamiento de los cárcamos, donde se han sustituido equipos algunas bombas, a fin de que estos operen de manera eficiente, así mismo en la limpieza de canales y drenes.

 


Loading...