NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/07/202402:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Carlos Salcedo y esposa son señalados por su mamá como responsable de la muerte de su hermana
Paola fue asesinada, presuntamente, cuando un grupo de delincuentes la intentaron asaltar

Ciudad de México.- El asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, tiene un nuevo episodio luego de que la madre de ambos, María Isabel Hernández, acusó directamente al deportista de responsable de la muerte de la fémina.

Fue mediante el Instagram de la señora Hernández que lanzó un mensaje pidiendo justicia para Paola tras responsabilizar a Carlos y a su esposa, Andrea Navarro, del suceso.

"La razón por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola", se lee en la historia junto con los hashtags #JusticiaParaPaola y #FEMINICIDIO.

Durante la semana había trascendido la información de que Carlos había pedido la salida del Cruz Azul y solo con dirección a clubes del extranjero, todo esto por "problemas personales" pero sin especificar si tenía algo que ver con el fallecimiento de su hermana.

Apenas el domingo pasado, Paola fue asesinada, presuntamente, cuando un grupo de delincuentes la intentaron asaltar a las afueras de un circo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, pero con estas declaraciones de la progenitora la investigación tornaría diferente.

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE CARLOS SALCEDO?

La joven inició una relación con el ahora jugador de Cruz Azul en el 2016 y a los pocos meses se casaron, en una ceremonia donde se reportó la asistencia de Jorge Vergara y otros jugadores de Chivas como Jair Pereira, Carlos Salcido y el empresario Jorge Vergara.

Desde antes se dedicó a compartir contenido en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Actualmente, tiene un hijo con el exjugador de Tigres, él se llama Thiago y nació el 7 de diciembre, cuando la pareja estaba en Alemania, debido a que el defensa central militaba en el Frankfurt.

  • Sin embargo, después tuvieron problemas porque en 2018 se comprobó que ´El titán´ tenía otra hija, llamada Ivanka. No se aseguró que este fuera el verdadero problema entre ellos dos, pero se sabe que se distanciaron un tiempo, sin embargo, dos años después se separaron brevemente por una supuesta infidelidad del jugador, pero no se comprobó. 

Andrea Navarro comparte fotos en su cuenta personal de Instagram, así como breves videos donde da consejos acerca de la forma de vestir y de maquillaje. También subió los famosos ´GRWM´ para ir a partidos de su esposo Carlos Salcedo.

Entre 2020 y 2021 inició un canal de YouTube junto a su esposo, donde contaron detalles de su vida a través de publicaciones relacionadas con preguntas incómodas o el tour por la casa que habitaron en aquellos años.

Después comenzó con contenido de ropa que ella usaba en diferentes ocasiones como fiestas.

Sin embargo, el proyecto no tuvo continuación y en mayo de 2021 se publicó el último video en la cuenta llamada ´Conviviendo con los Salcedo Navarro´. Ellos tenían poco más de 8 mil 700 suscriptores.

Se desconoce si tiene empleo formal, pero en una de las fotos de sus redes sociales, la influencer aseguró que practica pádel, un deporte donde se utiliza una raqueta, es muy similar al tenis. Actualmente, tiene 105 mil seguidores en la plataforma digital mencionada anteriormente.


Loading...