NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/201805:30 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Casi le traga la pierna “Eso”, se le fue la pata en una coladera
El pobre chamaco cayo en una coladera si tapa y resultó con la pierna severamente lastimada

Villahermosa, Tabasco - Paramédicos de la Cruz Roja atienden a un menor que se lastimó una pierna, cuando cayó  en una coladera abierta, en la colonia Gaviotas Sur, la tarde del primer día del año. Policías de las fuerzas federales de apoyo lo rescataron.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Brasil esquina con México de la colonia mencionada, donde Gabriel Alexander “N” de 12 años, se lesionó la pierna izquierda, al caer  dentro de una coladera sin tapa, cuando caminaba por la calle.

La madre del menor explicó a los paramédicos de la base roja, que llegaron para atenderlo que, cuando debido a la lluvia que se dejó sentir a lo largo del día, la calle se llenó de agua, por lo que cubrió la coladera, la cual no pudo divisar el niño, cayendo directamente en la trampa de la cual personal de la policía federal, lo rescató.

El herido tuvo que ser canalizado de emergencia al hospital del Niño, donde pasó parte de la noche, pues la herida, ameritaba unos puntos, dijo el doctor de guardia, quien al ver que este no presentaba alguna otra complicación, lo mandó de regreso a su domicilio, donde tendrá que guardar reposo absoluto por espacio de una semana.

Mientras tanto su mamá ya prepara una queja a la autoridad correspondiente.




Loading...