NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/201903:11 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Catean expendio de droga
Cumpliendo con una orden de cateo en un domicilio donde se guardaba y vendía estupefacientes, agentes de la FGE lograron la detención de una persona

Cárdenas, Tabasco.- Una persona detenida fue el saldo de una orden de cateo ejecutada por elementos de la Fiscalía General de la República, en un inmueble de la calle Santos Degollado donde presuntamente se vende droga.

La tarde de ayer, elementos de la FGR catearon una vivienda donde se reportó que vendían estupefacientes; esta orden obedeció a una carpeta de investigación iniciada ante el fiscal federal, luego de exhaustivas investigaciones se giró orden de cateo en la agencia de investigación criminal. Razón por la que una vez se obtubo el oficio de cateo, se llegó al lugar ubicado en la calle Santos Degollado esquina con Limón.

Al finalizar el operativo, a las afueras del domicilio se colocaron sellos de aseguramiento con el número de expediente. El detenido junto con lo decomisado fue conducido ante un Fiscal Federal, dependiente de la Fiscalía General de la República.



Loading...