NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/201801:57 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
Cayeron por 'guatao'
Tras el asalto a un cuentahabiente en conocida sucursal bancaria, policías iniciaron un operativo que culminó con la detención de cinco presuntos asaltantes.

Huimanguillo, Tabasco.- Mediante fuerte operativo policíaco fueron detenidos cinco hombres que presuntamente despojaron de dinero en efectivo a un cliente de la sucursal Banamex, la tarde del martes; se recuperó parte del botín, además de decomisarle a los ladrones 2 motocicletas en las que intentaban huir.

Como se recordará, el martes alrededor de las 15:00 horas un empresario limonero identificado como Jerónimo “N” acudió a la sucursal bancaria ubicada en el centro, donde retiró una fuerte suma de dinero, pero éste nunca imaginó que ya era vigilado dentro de la institución bancaria por unos delincuentes que ahí mismo lo encañonaron. Clientes y personal del banco fueron tomados por sorpresa ante el grito de “tírense al suelo o se los lleva la v…” por lo que obedecieron de inmediato, pero fue la oportuna llegada de personal de Cometra que los sujetos huyeron pues suponen las autoridades que más personas iban a ser asaltadas.

En el operativo implementado por los policías locales se logró la captura de 5 presuntos involucrados y se puso bajo resguardo 119 mil pesos y dos motocicletas. Sobre la detención se tiene que fueron ubicados a la altura del motel Xel-Ha sobre la carretera que comunica al municipio de Cárdenas y de inmediato agredieron a balazos a los policías que no tuvieron de otra que repeler la agresión.

Al verse perdidos los hoy detenidos se internaron entre los montazales en donde fueron seguidos y capturados por los uniformados que no lograron la recuperación de todas las armas de fuego con las que supuestamente fueron enfrentados.


Loading...