NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202209:10 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Cayó entre el monte
El hombre se retiró del lugar por su propio pie

Comalcalco.-Un hombre sufrió aparatoso accidente cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán, vía corta, a la altura de la Trampa de Diablos. 

De acuerdo a los primeros informes el percance se debió a que el conductor sufrió un ataque epiléptico, mismo que lo hizo perder el control del “caballo de acero”, y derrapar sobre el pavimento hasta quedar fuera del mismo dentro de la maleza a orilla de la carpeta asfáltica. 

Por ello fue necesaria la intervención de los paramédicos voluntarios de CENAEPRE y CNR quienes después de ser alertados arribaron al lugar de los hechos para brindarle el sujeto los primeros auxilios. 

El individuo se retiró por sus propios medios llevándose su motocicleta caminando, la policía local tomó conocimiento del suceso.


Loading...