NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/12/201811:46 a.m.Autor: Adrián Chan / José Francisco P.Fuente: SOL DEL SURESTE
‘CHAFEAN’ PLAGIARIOS Y LOS ATRAPAN
Tres empistolados que viajaban en una Suburban intentaton, presuntamente, secuestrar a un hombre que escapó y los denunció

En operativo de elementos de la Policía Estatal Preventiva que se llevó a cabo alrededor de las 13 horas de la tarde de este lunes, se logró la detención de tres hombres armados quienes presuntamente intentaron privar de su libertad a u sujeto en la Ciudad Deportiva a bordo de una Suburban color negra.

ALERTA

Tras la llamada que se realizó al 911 por parte de la víctima de nombre Ricardo F. H., de 35 años de edad, quien logró escapar, indicó que los tres sujetos armados que viajaban en una camioneta Suburban con placas de circulación WUC-36-19 pretendían bajarlo de su auto y subirlo a dicha unidadpero a como pudo aceleró y se alejó de ellos.

Sin embargo, los policías al tener la notificación implementaron un operativo, logrando ubicar la camioneta sospechosa en una gasolinera ubicada cerca del Velódromo de la Ciudad Deportiva, donde los policías peinaron la zona y obligaron a los sujetos bajar, al realizarles una inspección les hallaron dos armas de fuego por lo que procedieron a detenerlos y trasladarlos a los separos de la SSP.

ATRAPADOS

Los detenidos son Conrrado M G., de 47 años, originario de Guanajuato, a quien se le encontraron las dos armas; Oton M. C., de 39 años  de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, y Omar Alberto M. C., de 39 años, con domicilio en la colonia Atasta de Serra, de esta ciudad.

DECOMISO

Posteriormente, los policías se hicieron cargo de asegurar la camioneta y abordarla a una grúa así como también las pistolas tipo escuadra calibre 9mm, color negra con plata de marca Smith y Wesson con 9 cartuchos útiles y una revólver con 6 cartuchos útiles.

Ante tal situación los agentes se dieron a la tarea de realizar los trámites de los detenidos para que fueran canalizados ante la Fiscalía General de Estado donde determinarán su situación jurídica.




Loading...