NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/04/201911:30 a.m.Autor: Samuel Sánchez / José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
¡Chafirete baleado; murió en su taxi!
El occiso presentaba al menos tres disparos en la cabeza

Villahermosa, Tabasco.- Vecinos de la colonia Primero de Mayo, encuentran sin vida a un taxista, la madrugada del pasado miércoles. Las autoridades tienen la hipótesis que se trató de un asalto.

Los hechos se dieron cerca de las tres de la madrugada, cuando los habitantes de la calle Anacleto Canabal casi esquina con Edmundo Zetina de la colonia antes mencionada, se percataron que un taxi amarillo del servicio local, marcado con el número económico 327, estaba atravesado en medio de los carriles con las luces encendidas, al acercarse se dieron cuenta que el maniobrista presentaba manchas de sangre en la cabeza y no respondía al llamado de las personas, por lo que enseguida se llamó al 911.

MUERTO

Se sabe que la respuesta de las autoridades demoró más de una hora y para cuando los oficiales de la policía llegaron sólo llamaron a los cuerpos de emergencia para saber si se podía hacer algo por la víctima, la cual al ser examinada se supo que presentaba al parecer dos impactos de bala en la cabeza, por la parte trasera, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento.

INVESTIGACIÓN

A escasos minutos de las cuatro de la madrugada, hicieron el arribo personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron el rastreo criminalístico, en busca de indicios que pudieran facilitar la identificación del perpetrador del asesinato, motivo por el cual se inició la carpeta de investigación, siendo el asalto a mano armada, una de las líneas de investigación.

El occiso fue identificado como Carlos Enrique M. G., quién tenía su domicilio en Villa Playas del Rosario.


Loading...