A las 7:40 de la noche de ayer jueves, un hombre y una mujer que circulaban por las calles Eusebio Castillo esquina con Pedro Fuentes en la colonia Centro, terminaron en el pavimento luego de que fueran atropellados por un imprudente conductor de un radio taxi.
EMBESTIDOS
A raíz del percance se solicitó el apoyo de las autoridades de la Policía Estatal de Caminos ya que curiosos mantenían resguardado el lugar para evitar que el taxista de la unidad 2166 se diera a la fuga.
De los accidentados, solo el masculino resultó con graves lesiones en sus piernas.
Cabe señalar que no esperaron a que llegaran los uniformados y ante su tardanza pidieron una ambulancia, arribando personal de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de brindarles los primeros auxilios al motociclista de aproximadamente 48 años de edad, quién junto con su esposa fueron llevados al Hospital Rovirosa para su valoración.
Posteriormente llegaron los agentes viales quienes se dieron a la tarea de remolcar las unidades y tomar conocimiento de lo ocurrido quedando a disposición el chafirete, quien dijo se haría responsable de pagar los daños y gastos médicos a los agraviados.
- 02:00 p.m. Lo encontraron ‘tieso’
- 01:00 p.m. Cae pareja de asaltantes
- 12:00 p.m. Dejan mantas en ‘Macuca’ contra director ...