NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/04/201909:04 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
"Chapuzón" mortal
Jovencito que se encontraba refrescándose en el balneario “Los Lagos”, falleció luego de hundirse en un dragado; su cuerpo fue rescatado una hora después

Cárdenas, Tabasco.- Un joven de apenas 17 años falleció ahogado dentro del balneario “Los Lagos”, el cual está ubicado sobre la carretera federal Comalcalco-Cárdenas. Personal de Protección Civil arribó para buscar el cadáver de este joven.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, un hombre que se encontraba bañándose en un dragado ubicado dentro del balneario “Los Lagos” de pronto se desapareció, sus familiares comenzaron a buscarlo, pero no lograron rescatarlo. La víctima identificada como Sergio “N” de 17 años, tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Tras el deceso, personal del balneario pidió la presencia de Protección Civil, quienes arribaron y ayudados con una lancha se dieron a la tarea de buscar el cuerpo que fue hallado una hora más tarde.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, dando parte también al Ministerio Público para dar fe y ordenar que el cadáver fuera llevado al Semefo.

BALNEARIO SIN SEGURIDAD

Asistentes a este balneario ubicado en la ranchería Miguel Hidalgo segunda sección, denunciaron de manera pública que este centro no cuenta con las mínimas medidas de seguridad, ya que carece de personal salvavidas, así como equipos para responder inmediatamente después de algún incidente.

También denunciaron que la venta de alcohol es desmedida, e incluso venden a menores de edad esto a pesar de la campaña publicitaria donde dicen contar con la mejor seguridad e integridad. 



Loading...