NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Manejaba su moto bien ‘CHUPIRUL’
Motociclista ebrio terminó entre un montazal y chocado contra la barda de una vivienda

Macuspana.- Un ebrio que se dirigía a su domicilio cerca de la medianoche de este miércoles, sufrió un fuerte accidente en la carretera Ciudad Pemex - Macuspana, al perder el control de su motocicleta y salirse de la carpeta asfáltica hasta colisionar contra la barda de una vivienda y quedar tendido en el césped.

SIN CONTROL

  • Ante dicho encontronazo los vecinos se despertaron para revisar qué había pasado. 
  • Al ver tirado al masculino, se acercaron para auxiliarlo y dieron aviso a la dirección de la Policía Municipal para solicitar el apoyo de una patrulla y de una ambulancia. 
  • No obstante, patrulleros que estaban en recorridos con la Guardia Nacional (GN) cerca de la ‘Y griega’ se acercaron a la altura de la colonia Los Arbolitos donde ocurrió el percance para atender el reporte del C-4.

El sujeto que estaba herido del rostro y otras parte del cuerpo, a pesar de que estaba casi en tercer grado de intoxicación etílica, dijo llamarse Nazario “N” de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en el Poblado Limbano Blandin. 

Posteriormente los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) en coordinación con personal de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, siendo trasladado para su atención al Hospital General de la colonia La Escalera de la Villa Benito Juárez San Carlos, quedando a disposición la motocicleta la cual fue remitida al retén.


Loading...