NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202311:30 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Impactados en una curva
Chocan combis a la altura de la ranchería San Cipriano

Nacajuca.- Dos combis se vieron involucradas en un accidente de tránsito la mañana de ayer sobre la carretera Nacajuca - Villahermosa, a la altura de la ranchería San Cipriano, en donde dos personas resultaron lesionadas, quienes se trasladaron por sus propios medios a un hospital particular. 

  • El accidente se registró a las 8:30 de la mañana sobre el kilómetro 13+500, en donde la primera unidad involucrada se trata de una camioneta marca Volkswagen en color blanco tipo vagoneta, con placas de circulación WRH-930-B de Tabasco, que era conducida por Santiago “N”, con domicilio en la ranchería Saloya. La segunda unidad se trata de una camioneta marca Toyota de la línea Hiace en multicolor sin placas de circulación, del servicio público de pasajeros de la unión Chontales de Nacajuca, con el número económico 13, que era conducido por Germán “N”, con domicilio en ranchería San Isidro.

De frente 

Ambas unidades chocaron sobre la curva pasando el basurero municipal, en donde resultó con lesiones leves el conductor de la combi de servicio particular así como una persona del sexo masculino que venía de acompañante de nombre Agustín E. de 68 años, quienes optaron por irse al servicio médico por sus propios medios. 

Los agentes de PEC tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de ambas unidades al retén.


Loading...