NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202002:23 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Chofer de una camioneta que jalaba un remolque con ganado, chocó contra una pareja
Chofer de una camioneta que jalaba un remolque con ganado, chocó contra una pareja que circulaba a bordo de una moto; el joven murió y su acompañante está gravemente herida

Trágico accidente en el tramo carretero Crimea-San Manuel, cobra la vida de una persona y deja a otra lesionada; el presunto responsable logró darse a la fuga. 

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por vecinos que, en el tramo Crimea-San Manuel, se había registrado un accidente donde una persona falleció; de inmediato, se trasladaron varios agentes hasta la zona, encontrando el cuerpo de un hombre, el cual ya no tenía signos vitales. Minutos después arribó el Ministerio Público, forenses y demás personal de la FGE para iniciar con las diligencias correspondientes. 

Al lugar se presentaron familiares de las víctimas, quienes revelaron que el hoy occiso era Rómulo “N” de 30 años, quien conducía su motocicleta en compañía de una fémina, la cual sufrió graves lesiones. 

En el lugar vecinos dijeron que los motociclistas iban en su carril cuando al llegar a una curva angosta se toparon con una camioneta que jalaba un remolque con ganado, pero debido al exceso de velocidad, el remolque coleó y se llevó de paso a los motorizados, siendo lanzados varios metros hasta caer en el pavimento.


Loading...