NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Chofer muere aplastado por su camión en Puebla
Peatones de la Unidad Habitacional La Margarita, notaron que el cuerpo de un hombre estaba siendo aplastado

En el estado de Puebla, un hombre que se dedicaba a la operación de transporte público, perdió la vida aplastado por su propio vehículo de trabajo cuando se encontraba reparando su unidad en la capital del estado. 

Este viernes por la mañana, peatones de la Unidad Habitacional La Margarita, notaron que el cuerpo de un hombre estaba siendo aplastado por un microbús entre las calles 38 Sur y 63 Oriente. 

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades locales y posteriormente Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el punto donde corroboraron la muerte del hombre y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras acordonaban el área. 

 

Base no soportó el peso del camión

En el lugar se encontraron herramientas y una base en que el chófer de quien no se reveló su identidad, apoyó la carrocería de su microbús para intentar realizar reparaciones, no obstante, la base colocada no soportó el peso y cayó sobre el hoy occiso

  • Personal de la Fiscalía de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver del conductor de la Ruta 5 unidad 22, para trasladarlo hasta el anfiteatro local. 

Loading...