NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/03/202309:30 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Detienen a ebrio ‘chocón‘
El de la camioneta conducía a exceso de velocidad

Chiapas.- Varios lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo preliminar de un hecho de tránsito, ocurrido este lunes.

  • El Periférico Norte, a la altura del Jardín de niños Gustavo Adolfo Bequer, fue el escenario de este accidente, donde se vieron involucrados, el conductor ebrio de una camioneta y una familia que tripulaba un automóvil.

Testigos refirieron que el chofer de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a este punto invadió el carril contrario e impactó de frente contra el automovilista, ocasionando pérdidas materiales por varios miles de pesos y varias personas lesionadas.

Al lugar se movilizaron de inmediato, elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, cuyo personal atendió a las víctimas, mismas que presentaron golpes contusos, lesiones de las más leves hasta las de mayor consideración, que finalmente requirieron traslado al hospital General.

Detenido

Los uniformados procedieron a asegurar al presunto responsable y el vehículo, no obstante tomaron nota del siniestro para el deslinde de responsabilidades.


Loading...