Villahermosa.- Un accidente por alcance que se registró entre los conductores de una camioneta y un vehículo compacto sobre el carril ‘de alta’ de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, provocó un enorme caos vial y movilizó a policías de Tránsito del Estado quienes atendieron la situación y confirmaron que no hubo heridos.
Accidente
Cerca de las 3 de la tarde a la altura de la desviación entre los carriles de baja y alta velocidad frente a la plaza comercial Walmart City Center en la colonia Atasta, una camioneta con placas WLC-909-A chocó un coche Ford Figo con placas WLN-725-B, la causa habría sido el exceso de velocidad.
En la camioneta viajaba una familia que regresaba a su domicilio luego de ir por sus hijos a la escuela, aunque nadie resultó lesionado; en el coche viajaban dos personas pero únicamente el conductor estaba adolorido del cuello y no requirió el apoyo médico.
- Policías viales llegaron para abanderar y hacerse cargo de la situación con la intervención de las aseguradoras de ambas unidades.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!