NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/201807:51 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Choquitos mueren ahogados en Coatza
Tabasqueños que disfrutaban del mar en Coatzacoalcos, fallecen luego de que el oleaje los arrastrara; dos personas lograron sobrevivir

De acuerdo con medios del sur de Veracruz, un joven y un adulto perdieron la vida la mañana del lunes en la playa de Coatzacoalcos mientras que otras dos personas lograron salvarse.

Autoridades dijeron en un primer reporte que se trata de una familia proveniente del estado de Tabasco, que aprovechó su estancia en este puerto para disfrutar del mar pese al fuerte oleaje.

Sin embargo, el desconocimiento de la zona provocó que se alejaran de la orilla y finalmente dos de ellos perdieran la vida. Pese a que todos fueron rescatados de las aguas del Golfo de México, dos de ellos ingirieron demasiada agua y murieron, esto a pesar de los trabajos realizados por los cuerpos de auxilio para resucitarlos.

De acuerdo con la información, otra persona del sexo masculino logró ser atendido de manera exitosa y llevada a un hospital. Una cuarta persona, una mujer, fue rescatada por personal de la Secretaría de Marina cuando estaba aferrada a una boya.




Loading...