NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/03/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Le fallaron los frenos!
Andaba hasta las manitas cuando perdió el control de la ‘bicla’

Macuspana.- Directo al hospital fue a dar un masculino, que en estado de ebriedad se accidentó a bordo de una bicicleta en la cual viajaba para llegar a su domicilio en la carretera del Fraccionamiento Siglo XXI.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche del pasado domingo ante la central de radio, policías municipales y cuerpos de emergencia de los TUM acudieron a verificar el suceso que fue dado a conocer por vecinos de la zona quienes habrían presenciado el accidente del hombre.

Testigos

  • Entre los datos por parte de los curiosos que señalaron a las autoridades, dieron a conocer que pasando el puente a dicho fraccionamiento el sujeto agarró velocidad y su bicicleta no tenía frenos y como no tenía como detenerse, derrapó y terminó con varios raspones y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. La víctima fue identificada como Enrique H. A., de 38 años de edad, quien se dirigía a su domicilio al Ejido Puxcatan.

Posteriormente lo paramédicos lo valoraron y poco después llegó su esposa de nombre Esperanza H. F., de 38 años quien dijo se haría cargo de él y lo llevaría al Hospital Regional.


Loading...