Jalapa.- En el segundo día de clases del nuevo ciclo escolar, padres de familia de la telesecundaria Benito Juárez ubicada en la colonia Benito González se plantaron y cerraron la institución la mañana de ayer martes para pedir el apoyo de las autoridades del gobierno y de la SEP pues denuncian varias anomalías.
Exigencias
- Los inconformes señalaron que el motivo por el cual cerraron el plantel, es por faltas de libros y conserje, así como la falta de agua que han solicitado desde hace casi tres años.
Alumnos se han quejados con sus padres que el primer día entregan los libros pero esta vez no les dieron nada, además de que las aulas y otras instalaciones se encuentra en mal estado y a ellos las mandan a limpiar.
Según los padres de familias también mandan a llenar cubetas de agua a los alumnos y padres, pues el vital líquido no llega al plantel.
Con cartulinas se manifestaron de forma pacífica cerraron la entrada e impidieron la entrada de los alumnos; asimismo señalaron que seguirán con las protestas en caso de no tener una respuesta positiva dela SEP.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!