La titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández confirmó que el acceso a centros recreativos y parques están cerrados temporalmente por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus).
Explicó que la medida fue mandada por el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, a través de un documento oficial publicado en un decreto en el diario oficial, por lo cual la colocación de cintas amarilla de prohibido el paso fue una buena medida para evitar la concentración de personas.
Roldán Fernández, puntualizó que desconoce quien decidió que estás cintas fueran retiradas, dado que es una medida para evitar la concentración de personas en este tipo de espacios, la población debe de comprender que debe de quedarse en casa.
“Los parques en este momento no deben de estar abiertos, la gente en este momento no tiene que salir a hacer ejercicio en los parques, los niños no deben de e ir a los parques, todo mundo debe de estar en su casa, hay videos de sugerencias de entretenimientos, puede ser tiempo de descacharrizar”, dijo.
Por último, refirió que, en este momento de emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, la principal prioridad es la salud de todos.
- 03:00 p.m. Fatal derrapón en curva
- 02:00 p.m. Encuentran muerta a embarazada
- 11:00 a.m. Lo perdonó el cielo