
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
11/03/202610:40 a.m.Autor: Agencias Fuente:
La Jornada
Claudia Sheinbaum rinde homenaje a guardias nacionales caídos en operativo
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo honra a los 25 guardias nacionales fallecidos en operativo contra El Mencho
México.-
SHEINBAUM RENDIRÁ HOMENAJE A 25 GUARDIAS NACIONALES CAÍDOS EN OPERATIVO CONTRA 'EL MENCHO'
- La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, rendirá hoy un homenaje en el Campo Marte a los 25 guardias nacionales que fallecieron en el operativo contra el líder del cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera.
La ceremonia se realizará a las 10:30 horas en privado por respeto a las familias, dijo la presidenta Sheinbaum Pardo en la mañanera.
El lunes 23, al día siguiente de la jornada violenta que generó el enfrentamiento entre fuerzas federales e integrantes del CJNG, el titular de la Defensa, general Ricardo Trevilla
informó del fallecimiento de los 25 elementos de la Guardia Nacional, además de un custodio, un elemento de la fiscalía del estado y una civil en el intercambio de disparos.
Loading...


