NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/201911:01 a.m.Autor: Adrián Chan / José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
‘Clavado’ al más allá
Presunto delincuente es ejecutado a balazos; sicarios le dejaron un mensaje

Villahermosa, Tabasco.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado esta mañana sobre un camino vecinal en la ranchería Felipe Galván, el cadáver presentaba un impacto de bala, además tenía clavada una cartulina con un mensaje.

ALERTA

De acuerdo a los primeros reportes, diversas llamadas ingresaron al 911 en donde se reportaba que un camino vecinal a orillas del nuevo libramiento Cárdenas-Villahermosa, se encontraba un cuerpo tendido en el camino, completamente ensangrentado, por lo que de inmediato varias unidades se movilizaron hasta el lugar.

Debido a lo complicado de la zona, los agentes tardaron casi una hora en encontrar al occiso, por lo que tras el hallazgo de inmediato se acordonó el área y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

TENÍA COLA

Según la noticia criminal, al sujeto, quien no pudo ser identificado en el lugar, se le relaciona con robos de cajero y cuentahabientes, pues a los pies del cuerpo le dejaron un mensaje, además de que amenazaban a otras personas que también podrían estar relacionados en la misma conducta delictiva.

Por su parte el personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el lugar, mismos que luego de realizar el rastreo en el lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde quedaría en espera de que alguien lo identifique y lo reclame.


Loading...