
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Frontera, Centla.-
LLEVABA PRISA AL MÁS ALLÁ
- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer sobre la carretera federal Villahermosa a Frontera. Los daños materiales rebasan los 150 mil pesos.
El percance ocurrió sobre la mencionada vía de comunicación a la altura del kilómetro 58 entre la entrada a Miramar y la comunidad conocida como el Kilómetro 18. La persona fallecida quedó prensada entre los fierros de la unidad que conducía.
Según testigos el chofer del vehículo Nissan Versa color azul con placas de Tabasco se dirigía de Frontera a Villahermosa pero trató de rebasar un tráiler doble remolque, sin embargo, no lo logró y fue colisionado por las llantas traseras de la pesada unidad.
Debido al fuerte impacto, el chofer del auto Nissan quedó prensado entre los fierros de su vehículo falleciendo de forma instantánea en el lugar del accidente, mientras que su acompañante resultó herido.
Peritos criminalistas y un Ministerio Público se presentaron en el lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y ordenar que la persona fallecida de identidad desconocida se es trasladada al Servicio Médico Forense SEMEFO de Frontera.
El fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para saber cómo sucedió este accidente que dejó una persona fallecida y otra lesionada y fuerte daños materiales, además que la circulación vial se vio afectada por un par de horas.
MINUTO A MINUTO
- 09/06/2026
- 09/06/2026
- 09/06/2026
- 09/06/2026
- 09/06/2026



