Paraíso.- La tarde del día de ayer martes poco después del mediodía, un grupo de hombres armados ejecutaron a balazos a un joven y presuntamente se habrían llevado a la fuerza a uno más, en el poblado Chiltepec. El violento hecho movilizó a la Policía Municipal y el Ejército.
ATAQUE
- Entre los datos recabados por autoridades que acudieron hasta la carretera principal Paraíso – Comalcalco, entrando a Chiltepec, confirmaron que en el piso de la entrada de un establecimiento de ventas de cervezas denominado “Mini Súper Chiltepec”, yacía un sujeto sobre un charco de sangre.
Vecinos que estaban en el lugar señalaron, que hombres armados en un vehículo y otros en motocicleta llegaron para hacerse pasar por clientes; buscaban a una persona la cual se encontraba en ese momento al interior.
Cuando pidieron los hombres unas cervezas al joven trabajador, procedieron a sacar sus armas y llevarse a un masculino; lamentablemente el encargado salió corriendo y en ese momento le dispararon, cayendo en la entrada del lugar; los empistolado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
AUXILIO
Entre los curiosos, una mujer trató de auxiliarlo y llamó a los números de emergencia para pedir el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron un poco después y confirmaron su fallecimiento debido a que recibió al menos 5 impactos de bala.
- El lugar permaneció resguardado y acordonado por la Policía Municipal y militares que realizaban las indagatorias.
El occiso fue identificado como José Manuel C.W., de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia José María Morelos El Bellote.
Agentes de la Fiscalía local acudieron para realizar los peritajes, encontrando casquillos de una arma al parecer calibre 9 mm.
El cuerpo fue llevado al Semefo, a donde acudirían familiares a reclamarlo e iniciar la investigación.
- 04:00 p.m. Prendió a un ciclista
- 03:00 p.m. Cae cable de ’luz’ sobre los portones
- 03:00 p.m. Todos EN EL GABINETE “estamos a prueba”