NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202211:00 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reciclaje con causa llega a su fin
La fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall apoya a familias cuyos hijos reciben tratamientos oncológicos

Este domingo 27 de noviembre será el último día que la fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall estará en la explanada del parque Tomás Garrido Canabal llevando a cabo la colecta con causa que han realizado desde hace varios meses.

SOLIDARIDAD

En este sentido, la fundación está solicitando la participación de la ciudadanía en general, pero sobre todo de noble corazón, para que donen cartón, plástico, aluminio, papel y sobre todo “pet”.

Esto, con la finalidad de tener material reciclado para poder canjearlo y obtener productos que puedan seguir donando a todas aquellas familias que afrontan el cáncer infantil.

Hay que hacer mención que durante todo un año, la fundación de los Ángeles del Mago Chong Tall se ha dedicado a ayudar tanto a aquellas familias que acuden a la Torre Oncológica del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón” a consulta, así como aquellos que llegan al pabellón de urgencias de dicho nosocomio.

Lo anterior, con el objetivo de hacerle más llevadera la situación por la cual están atravesando en estos tiempos, donde pocas son las personas y las fundaciones que le extienden una mano amiga a extraños.

  • Es por ello que nuevamente hacen la invitación al público en general para que apoyen este último día de colecta que realizarán desde las 10 horas hasta las tres de la tarde.

Loading...