NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/02/202603:00 p.m.Autor: El Sol del Sureste/redacciónFuente: El Sol del Sureste
Conductor de taxi fallece al ser embestido por tráiler en carretera
El homicida imprudencial se dio a la fuga tras chocar al taxista y a un menor, dejándolos heridos en el lugar del accidente

Centla.-

TAXISTA MUERE AL SER CHOCADO POR UN TRÁILER

  • Sady conductor del taxi 08, era muy estimado por sus compañeros, amigos y familiares; el homicida imprudencial escapó

Un taxista de la Unión de Taxis Pino Suárez de Frontera perdió la vida la mañana de ayer, al ser embestido el taxi que manejaba por un tráiler que lo sacó de la carretera, un menor también resultó herido; el trailero se dio a la fuga abandonando la unidad kilómetros adelante.

De acuerdo a los primeros reportes el percance automovilístico ocurrió a la altura del ejido Nueva Esperanza de la citada carretera federal, aproximadamente a las 5:40 horas, cuando el conductor del taxi 08, Sady P. S., circulaba normalmente.

De pronto fue impactado por una pesada unidad que lo aventó fuera de la cinta asfáltica, chocando contra un poste de una alambrada, resultando herido el conductor y un menor, por lo que se solicitó el auxilio de cuerpos de emergencias quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Aún con vida el taxista, fue trasladado al hospital comunitario Ulises García Hernández, donde lamentablemente falleció.

Compañeros del taxista lamentaron su partida, ya que aseguran que era una persona intachable y de buen corazón.


Loading...