Conductor de un trailer dejó incomunicados a cientos de ciudadanos al chocar y derribar postes con líneas de fibra óptica; debido a la agresividad con que se comportó el individuo, elementos de la Policía Preventiva tuvieron que someterlo y ponerlo bajo arresto.
La pesada unidad cargada con cemento propiedad de la empresa "Azurama" era conducida sobre la calle paralela a las antiguas oficinas del ingenio azucarero, pero al llegar a la conocida curva de los venados colisionó con los postes que sostienen la fibra óptica y luces tipo leds del alumbrado público.
Personal de vialidad llegó al lugar para saber qué pasaba pues el tráfico quedó completamente cerrado; los uniformados se encontraron con un sujeto alterado que intentó golpearlos.
Esta actitud del conductor del trailer obligó a los policías preventivos a someter e inmovilizar a su atacante y tras leerle sus derechos fue puesto bajo arresto.
Derribó varios postes y dejó incomunicadas varias comunidades
Tras varias horas de maniobras lograron sacar al trailer del lugar, mientras que informaban a la empresa responsable de lo ocurrido para que realizara las reparaciones correspondientes.
- 04:00 p.m. Militar rolaba en una patrulla
- 03:00 p.m. Trailero ´bestia´
- 02:00 p.m. Murió ´en el agua´
- 01:00 p.m. Encuentran osamenta humana
- 12:00 p.m. Persecución mortal