NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202210:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Acelerado ‘tumba’ a motociclista
Testigos llamaron a las autoridades

Directo al Hospital Rovirosa fue a dar un joven motociclista, luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara esquina con Avenida Méndez; en la colonia Tamulté de las Barrancas.

  • Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y al personal de Tránsito mediante una llamada al 911, acudiendo rápido ambas unidades para revisar el abanderamiento vial sobre el carril de alta en donde se encontraba tirado un joven de aproximadamente 26 años de edad; quien presuntamente se dirigía a sus labores cuando ocurrió el accidente.

Cafre a la fuga

Según datos recabados en el lugar, fue una camioneta la unidad que lo atropelló, cuyo conductor logró darse a la fuga y metros más adelante se refugió dentro del garaje de una vivienda.

  • Posteriormente se pidió el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes le brindaron los primeros auxilios al muchacho y lo llevaron al Hospital, haciéndose cargo de su unidad los policías de Tránsito, cuyos elementos pidieron una grúa y la retiraron de la zona.

Loading...