Debido a las afectaciones que causó la fractura de una tubería de agua potable en las obras del malecón Carlos A. Madrazo Becerra, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Centro; están analizando sancionar a la empresa responsable.
Esto lo dio a conocer el titular del organismo, Carlos González Rubio quien enfatizó que esta fractura provocó que colonias que están conectadas en el sistema periférico de la planta Villahermosa se quedarán sin el suministro del vital líquido desde la tarde del miércoles.
Esta situación derivó en que varias cuadrillas comenzaran a trabajar en la reparación del ducto pero hasta el momento el servicio no ha quedado del todo restablecido causando afectaciones a colonias de la zona de Casa Blanca, Las Gaviotas y el Centro. Señaló que de ser aprobada la sanción será directamente a la empresa Proser S.A de C.V. Destacó que esta empresa fue quien ganó la licitación de la segunda etapa de remodelación que realiza la Sedatu que tardará hasta once meses. El funcionario municipal, dijo que entregaron los documentos donde pasaban los ductos de agua potable para evitar que se suscitara este tipo de percances que afectan a la población
- 09:00 a.m. ¡Cazan a obreros a balazos!
- 03:00 p.m. Vuelca pipa y se derrama
- 01:00 p.m. 'Cachan' a ladrón en el templo
- 12:00 p.m. Enfermo y abandonado