NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/11/202009:43 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
'Contrallave' a la inundación
El sector luchístico de la entidad también fue afectado por las recientes anegaciones

Uno de los emblemáticos gimnasios de lucha libre en Tabasco, Aplanadoras Gym, sufrió los estragos de las inundaciones en Gaviotas, pero ya está funcional para lo que resta del año en favor del pancracio local.

El gladiador y propietario del inmueble, Full Back admitió que padeció del incremento de los ríos: “Con mucha tristeza, pero gracias a Dios ya salimos de esto, ya se limpió bien el gimnasio; entró el agua como 80 centímetros, estamos algo consternados por lo que se vivió y más en Gaviotas Sur, pero ya estamos activados gracias a Dios”.

Explicó que el agua estuvo cerca de estropear su cuadrilátero, lo que hubiese generado un fuerte gasto: “La verdad tengo la dicha que no llegó el agua a la plataforma del ring, si hubiera llegado hubiese sido fatal y un fuerte gasto; ahora el área de pesas entró todo, pero como son fierros, se lavó todo bien con cloro y jabón, quedando bien”.

Mencionó que ya están operando y recibiendo a los luchadores locales, quienes retomarán su condición física, esperando reactivarse antes de que finalice este año.

“Ya estamos activados, ya mucha gente nos había preguntado, ya se les avisó, ya hay gente entrenando y estamos invitando a todas las personas para que asistan al Aplanadoras Gym para darle duro a los entrenamientos”


Loading...