NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/03/201909:40 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Corre sangre en Gaviotas!
Comando armado balaceó el vehículo donde se trasladaba un hombre y sus dos hijas. Las menores resultaron ilesas pero él quedó gravemente herido

Villahermosa, Tabasco.- Dos niñas se salvan de milagro cuando hombres armados dispararon en contra de su padre, la noche del pasado jueves, en la colonia Gaviotas NorteEl baleado logró ser llevado con vida a un hospital privado, pero se prevé que no se salve por el número de balazos que recibió.

Los hechos se dieron minutos antes de las ocho de la noche, sobre la calle Juan Sosa Mazariego, en la colonia antes mencionada, donde el señor Joel “N” de 35 años, fue atacado a tiros.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió a prestarle los primeros auxilios ya que pese a que recibió al menos 7 impactos de bala, éste tenía signos vitales, por lo que fue llevado al hospital más cercano, donde los médicos luchan por mantenerlo con vida, mientras que sus dos hijas que viajaban con él, resultaron ilesas, por lo que fueron puestas bajo custodia de su madre.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía Estatal Preventiva y de Protección Ciudadana, quienes sólo encontraron al vehículo de la marca Volkswagen, modelo Gol de color blanco, el que tenía impactos de bala en el medallón delantero y en la ventana del lado derecho, además de 7 casquillos percutidos, uno de ellos en el techo del carro.

Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena y de la unidad motriz, iniciando así la carpeta de investigación para tratar de aclarar el ataque.



Loading...