NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/201803:17 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Corren al director de SSP Comalcalco por culpa de sus hijas
A través de las redes sociales se mostraron foros de las hijas del Director de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Comalcalco, José Marillo Castillo Madrigal

En razón, a los hechos suscitados en las instalaciones de Seguridad Pública, en forma particular en el stand de tiro, que ocurrieron el domingo 4 de marzo, en donde a civiles se les permitió el uso de instalaciones y del armamento de uso exclusivo del personal, como resultado de las investigaciones correspondientes del caso se procedió a la remoción del titular de esta dependencia y a la amonestación de elementos menores del cuerpo policíaco, ya que ellos solamente recibieron órdenes superiores.

Por lo que esta mañana, el Presidente Municipal, Lic. David Díaz Oropeza ha nombrado al Lic. Gabriel Fabián Suárez Arias como nuevo Director de Seguridad Pública de Comalcalco, en sustitución del Lic. José María Castillo Madrigal.

En su mensaje, el edil exhortó no sólo al nuevo funcionario, sino a toda la administración municipal, a no distraerse de sus respectivas encomiendas, sino por el contrario, a estar muy pendientes de la responsabilidad que implica estar a cargo de un área administrativa u operativa, "por el bien de Comalcalco".

El Alcalde reafirmo que “tenemos que dar un extra en este último tramo de la administración, y entregar buenas cuentas al pueblo de Comalcalco, hay mucho por hacer todavía, en cada uno de los sectores productivos y de servicios.”

Agregó que en “esta administración no hay cabida al año de Hidalgo, por el contrario, diariamente ponemos en marcha nuevas obras que servirán para atenuar las diferentes problemáticas del municipio.”

Finalmente, Díaz Oropeza remarcó que si bien es cierto que se ha hecho mucho por los ciudadanos comalcalquenses en materia de salud, educación, vivienda, caminos, en el campo, aún resta mucho por hacer: “resulta poco lo que hemos hecho, lo cual nos motiva y obliga a este esfuerzo adicional en el último tramo de este gobierno, todo esto por el bien de Comalcalco.”  




Loading...