NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202207:11 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
En calidad de desconocido se encuentra el hombre que fue hallado envuelto en bolsas en el río Usumacinta
Tenía al menos tres balazos de arma de alto poder

Emiliano Zapata.- En avanzado estado de descomposición con tres impactos de bala y encadenado de sus manos se encontraba el cuerpo de un hombre que tenía varios días de haber sido ejecutado, y que fue encontrado en el río Usumacinta el pasado sábado.

IRRECONOCIBLE

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al levantamiento del cuerpo de esta persona que se encuentra en calidad de desconocido, ya que debido al avanzado estado de descomposición ya no es reconocible su rostro.

  • El cuerpo fue hallado por pobladores del ejido Pochote a la margen derecha del río Usumacinta, a escasos 2 kilómetros del malecón “Balcón del Usumacinta “ de esta ciudad.

 EJECUCIÓN 

  • Al lugar los peritos rescataron el envoltorio que era cubierto por bolsas de nylon y sujetado con cinta canela para rescatar los restos de esta persona y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le practicaron la necropsia de ley para determinar las causas que provocaron su muerte aunque a simple vista le detectaron 3 impactos de bala de alto poder en el cuerpo, además de tener sujetadas sus manos con cadenas.

BUSCAN A FAMILIARES

  • El cuerpo de este hombre que sólo vestía un short está en calidad de desconocido por lo que fue trasladado a las cámaras de refrigeración del centro de Procuración de justicia del municipio de Tenosique mientras algún familiar llega a identificarlo por lo que la búsqueda de su origen se realiza en los municipios de Balancán,  Emiliano Zapata y Tenosique. 

Loading...