Villahermosa.- El cuerpo sin vida de un masculino fue rescatado de las aguas del río Carrizal ayer después del mediodía, los restos mortales fueron trasladados al Semefo de la Fiscalía General del Estado.
Hallazgo
Varias personas que se encontraban a orillas del río Carrizal a la altura del Fraccionamiento del mismo nombre, antes de subir el puente que conduce a Bosque de Saloya, Nacajuca, se llevaron el susto de su vida al percatarse que las caudalosas aguas del río arrastraba un cuerpo.
- Tras darse el aviso al 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron hasta el lugar de los hechos y corroboraron dicha información a la vez que se daban a la tarea de acordonar el área como primeros respondientes.
Al lugar arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, los primeros revisaron el cuerpo señalando que presentaba algunos golpes y raspones pero se presume que fueron producidas por el tiempo que estuvo en el agua.
- El médico legista finalmente ordenó que el cuerpo de este desconocido fuera llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y saber la causa de su deceso.
La dependencia de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y saber si fue asesinado o un accidente, el occiso presentaba pantalón de color gris y estaba sin camisa.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!