NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202202:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Boletin
Cumple FGE órdenes de aprehensión en Cárdenas, Centro y Comalcalco
Se investigan casos de pederastia, daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

Mediante diversos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a tres masculinos, relacionados con los delitos de pederastia, daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. 

 

Pederastia

En seguimiento a un hecho de pederastia, cuya denuncia fue asentada en la causa penal 264/2022, fue detenido Marco Antonio "N" en la ranchería León Zarate, del municipio de Comalcalco

Tras su aseguramiento, el imputado fue remitido ante la Juez de Control de la Región Judicial Seis.


Daños e incumplimiento familiar

En otra acción ministerial, fue asegurado Laureno "N", como presunto responsable del delito de daños, de acuerdo a la causa penal 216/2020. Fue localizado en la colonia Pueblo Nuevo, de Cárdenas.

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación detuvieron en el Centro de Villahermosa a Kevin "N", por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Por estos hechos fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, donde se resolverá su situación jurídica.

 


Loading...